Servicios adicionales

En BBG Consultores creemos que somos tan grandes como nuestra capacidad de sumar aliados, por lo que  contamos con alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer servicios adicionales para beneficio de nuestros clientes.

Plan de Pensiones

Planes de retiro con beneficios para los trabajadores que se inscribieron antes de 1997 en el Seguro Social. Realizamos un estudio para determinar costo y beneficio así como una revisión detallada de las semanas cotizadas y por cotizar.

Auditoría de obra

Auditoría, control y administración de procesos y calendario de obra mediante herramientas tecnológicas combinadas con revisiones periódicas en campo. El resultado es una auditoría sumamente precisa que arroja datos de avances económicos contra porcentaje de ejecución en tiempo real, con reportes semanales, lo que permite tomar decisiones más informadas.

Capacitación

Capacitación de personal y aplicación de talleres para combatir la resistencia al cambio. Técnicas que sirven para la aplicación de nuevos modelos administrativos que ayudan a los trabajadores de una empresa a aceptar de mejor manera los agentes de cambio.

Fondos Privados de Pensiones

Contamos con sistemas de fondos privados de pensiones de supervivencia exento de ISR para términos del artículo 93 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, aprobado debidamente por la CONSAR. Marco legal:

 LSS art. 5, LFT art. 84, LFTSE art. 11, Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos art. 123, LISR art. 93 y últimas modificaciones de la CONSAR DOF 5 Diciembre 2014.

Tel. (921) 688 2910

contacto@bbgconsultores.mx